Ojos separados
¿Cómo lo identificas? Al pararte frente al espejo, notaras que existe una gran separación entre ambos ojos, incluyendo el puente de la nariz. Para maquillarlos, necesitas de diversos trucos (además de brochas y paciencia al difuminar tonos) pues es uno de lo que más requiere precisión. ¿Tu misión? Acercar los ojos utilizando sombras oscuras en áreas estratégicas y aplicando productos claves en cejas y nariz.
Ojos caídos
¿Cómo lo identificas? Al pararte frente al espejo, podrás notar que los extremos de tus ojos están hacia abajo, haciendo que tu mirada se vea triste o dormida. Si tu piel ya es madura, es probable que tus parpados también luzcan caídos. ¿Tu misión? “Levantar” el ojo gracias al juego de claroscuro. Un buen truco consiste en aplicar el maquillaje usando una tarjeta de crédito como guía. ¡Raro pero funciona!
Ojos juntos
¿Cómo lo identificas? Al pararte frente al espejo, verás que ambos lagrimales están muy cerca de la nariz. Generalmente este tipo de ojo suele ser redondo o grande. Para un maquillaje exitoso, deberás seguir un patrón muy definido –sin importar que apuestes por un look natural o de fiesta. ¿Tu misión? Separar visualmente tus ojos, destacando más que todo el extremo externo.
Ojos pequeños
¿Cómo lo identificas? Al pararte frente al espejo sin maquillaje, tus ojos podrían casi desaparecer. En este rango también entran los ojos rasgados, típico de las féminas asiáticas. A pesar de ello, no te hace falta tanto para hacerlos resaltar (tan sólo rápidos truquitos) pues el maquillaje en sí no podría apreciarse. ¿Tu misión? Ayudarte de pestañas postizas, sombras nacaradas, iluminadores y delineados prolijos para “agrandar” tu ojo. Un plus: puedes atreverte a lucir labiales rojos, brillos o apliques sin lucir exagerada.
Ojos grandes
¿Cómo lo identificas? Su tamaño lo notas a simple vista, a pesar de que tus ojos puedan ser caídos, juntos, almendrados, separados o saltones. Es el más sencillo de maquillar y la mayor ventaja es que es posible alterar su forma y aun así lucirá elegante y proporcionado. ¿Tu misión? Hacerte aliada de las sombras oscuras o con acabado mate y ¡dejar las pinzas de cejas a un lado!
SI TE GUSTO,COMPARTELO !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario