Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Quema calorías con un buen desayuno

Todos sabemos que empezar el día con un desayuno equilibrado es muy saludable. Algunos nutricionistas incluso dicen que es la comida principal del día.

Pero, ¿sabías que puedes quemar grasa desayunando?

Quema calorías con un buen desayuno Factor Quema GrasaAsí es, con un buen desayuno puedes bajar de peso y lograr un vientre plano en poco tiempo y para siempre.

El secreto de un desayuno para quemar grasa es que si es completo reduce el apetito.

Por lo tanto, evitará que consumas alimentos en exceso durante el día, especialmente en las últimas horas de la tarde.

No desayunar aumenta la grasa abdominal

Tu organismo necesita energía para realizar las distintas tareas de tu rutina diaria. Si no desayunas, es probable que te quedes sin ella durante las últimas horas del día.

Ante esa situación, el cerebro simplemente decide provocarte intensos ataques de hambre.

Por lo que eres capaz de olvidarte de toda dieta y comer los alimentos “prohibidos” sin ningún remordimiento.

No desayunar lleva a una ansiedad incontrolable por comer carbohidratos en las últimas horas de la tarde. Horario en el que se recomienda no comer ese tipo de alimentos si deseas bajar de peso.

El momento del día ideal para ingerir frutas y verduras no te parecen para nada apetitosas.

Lo ideal es desayunar antes de haber pasado una hora de levantarse. Con este simple truco tu metabolismo mejorará beneficiándote con adelgazar especialmente la zona abdominal.

El hecho de no desayunar y tener la fuerza de voluntad de no comer nada excesivo en grasa ni azúcar por la tarde te puede acarrear cansancio y dolores musculares.

Por la pérdida de energía muchas mujeres son propensas a la caída del cabello por tener una raíz grasosa y hasta tener acné.

Desayunar entonces no solo mejora tu apariencia sino que también ayuda a tu cerebro tomar buenas decisiones con respecto a tu alimentación.

¿No te parecen razones suficientes como para prestar atención y tomarse el tiempo de preparar un rico y nutritivo desayuno?

Tips para quemar calorías con tu desayuno

Siguiendo estos simples consejos a la hora del desayuno lograrás quemar grasa y tener el cuerpo deseado en poco tiempo.

Incluye proteínas en tu desayuno para tener energía y metabolizar las que consumes a lo largo del día.
Un desayuno que incluya frutas te garantiza quemar grasas. En especial si optas por la papaya, piña o melón que son ricos en fibra y contienen muy pocas calorías.
Si deseas, puedes incluir un alimento con azúcar. El momento del día ideal para la ingesta de azúcares es por las mañanas.
Una porción de leche descremada te brindará todas las vitaminas que aportan los lácteos a nuestro organismo. Puedes prepararte un licuado por ejemplo con fresas. Una fruta muy beneficiosa para bajar de peso porque tienen muy pocas calorías.
Con estas recomendaciones lograrás disfrutar de un desayuno rico y nutritivo ayudando a la vez a la metabolización de tu organismo logrando bajar de peso en menos tiempo.

Además de incluir alimentos saludables en toda tu dieta realiza alguna actividad física. Lograrás bajar de peso sin sacrificios y con buen ánimo durante todo el día!



SI TE SIRVIO LA NOTA,ESPERO COMPARTAS Y COMENTES...
GRACIAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario