Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Como delinear los ojos arriba

El delineador puede resaltar tus ojos al instante. Extenderlo más allá de las comisuras de los ojos puede no quedar bien si no tienes buen pulso. La aplicación de delineador con alas, que se asemeja a los ojos de un gato, rápidamente puede correrse y dar una imagen desprolija. Para evitarlo, tómate tu tiempo y aprende a aplicar el delineador adecuadamente. Con algo de práctica, podrás tener los ojos más grandes todos los días.
Instrucciones

1
Coloca un espejo autoportante sobre una mesa en una habitación bien iluminada.

2
Siéntate frente al espejo con el codo de tu mano dominante sobre la mesa.

3
Coloca los dedos de tu mano no dominante sobre la piel próxima a tu ojo. Tira ligeramente hacia afuera para estirar la piel.

4
Delinea tu párpado superior con tu mano dominante. Mantén el codo sobre la mesa mientras lo haces. Esto evita que tengas mal pulso y te ayuda a crear una línea que no se corre. Traza la línea cerca de tus pestañas mientras sigues la forma natural de tu ojo.

5
Delinea la comisura externa del ojo que maquillaste. Extiende el delineador más allá de la comisura externa. Curva levemente hacia arriba la línea extendida. Haz que tenga aproximadamente 1/4 de pulgada (0,75 cm) de largo, para dar un efecto sutil. Extiéndela hacia arriba hasta 1/2 pulgada (1,25 cm) para dar un efecto más dramático.

6
Engrosa la comisura externa de tu delineado. Barre con tu cepillo del delineador la parte externa de la línea para engrosarla. Apunta a que la parte más delgada de la línea esté en la comisura interna del ojo.

7
Repite la aplicación del delineador en tu otro ojo. Con frecuencia retira tu rostro del espejo para comparar ambos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario