Instrucciones
1
Coloca un espejo autoportante sobre una mesa en una habitación bien iluminada.
2
Siéntate frente al espejo con el codo de tu mano dominante sobre la mesa.
3
Coloca los dedos de tu mano no dominante sobre la piel próxima a tu ojo. Tira ligeramente hacia afuera para estirar la piel.
4
Delinea tu párpado superior con tu mano dominante. Mantén el codo sobre la mesa mientras lo haces. Esto evita que tengas mal pulso y te ayuda a crear una línea que no se corre. Traza la línea cerca de tus pestañas mientras sigues la forma natural de tu ojo.
5
Delinea la comisura externa del ojo que maquillaste. Extiende el delineador más allá de la comisura externa. Curva levemente hacia arriba la línea extendida. Haz que tenga aproximadamente 1/4 de pulgada (0,75 cm) de largo, para dar un efecto sutil. Extiéndela hacia arriba hasta 1/2 pulgada (1,25 cm) para dar un efecto más dramático.
6
Engrosa la comisura externa de tu delineado. Barre con tu cepillo del delineador la parte externa de la línea para engrosarla. Apunta a que la parte más delgada de la línea esté en la comisura interna del ojo.
7
Repite la aplicación del delineador en tu otro ojo. Con frecuencia retira tu rostro del espejo para comparar ambos ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario