Lo que más me encanta acerca de las fiestas de navidad, es que puedes ser osada a la hora de vestirte, ya que estas con un espíritu festivo. Así que no tengas miedo de probar algo nuevo como: labios rojos o unos tacones brillantes, simplemente es navidad y nadie te juzgara por eso.
Sé que muchas de ustedes se estresan cuando reciben una invitación para una fiesta, y se preguntan ¿Qué me voy a poner? Especialmente cuando no tienes ni idea de qué tipo de fiesta será. Para esto, personalmente veo la invitación y el lugar donde será la recepción. Esto te dará una idea de que tipo de fiesta será, si es en la casa de alguien o en un salón. Créeme que lo que te pondrás dependerá muchísimo del tipo de fiesta: si es casual, semiformal, o formal.
Casual: Eso significa algo más elegante que una franela y jeans de diario. Mi elección para este tipo de fiesta son pantalones o jeans tipo pantalón (trouser jeans). Esto lo puedes combinar con un top, un blazer y un clutch…No a las carteras gigantes ¿donde la pondrás?
Semiformal: Esto significa que la recepción será en algo mejor que un restaurante casual o una cena en casa. En caso de duda (y si tienes confianza), llama a la anfitriona y pregunta lo que ella estará usando, y así sabrás que vestir. Para este tipo de fiesta me encanta usar faldas, si hace frio…puedes usar medias pantys. Si la falda es elaborada o cargada, acuérdate de ser más sencilla en lo que al top se refiere. En su defecto usa unos pantalones con una camisa espectacular con vuelos que se están usando actualmente.
Formal: Si estas son realizadas en un restaurante súper lujoso, bar o salón de fiestas…Necesitas un traje formal. Ahora, a menos que vayas a caminar por la alfombra roja o el baile de la cenicienta, no necesitas usar un vestido largo. Simplemente con un vestido corto y elegante quedaras bellísima. Si te sientes que no estás muy formal, usa accesorios para subir el tono.
No es ningún secreto que, no me gusta para nada los suéteres, camisas o apliques alegóricos a la navidad. No necesitas caminar por ahí pareciendo una tienda ambulante de navidad, para tener el espíritu navideño. Solo acentúa los detalles… los accesorios y estarás perfecta…chauu chauuu!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario