Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Maquillaje de noche: los mejores consejos

Ocasiones
Si llevas un bonito vestido de noche, tienes que destacarlo con un maquillaje trabajado y sofisticado. Ir de discoteca o de fiesta con tus amigos también puede ser un momento idóneo para ir guapa y lucir un bonito maquillaje de noche.

Colores
Para obtener un rostro glamouroso, elige un tono de maquillaje que se asemeje lo máximo posible al tono de tu tez. Para sublimar tu belleza, la base tiene que ser natural.
Evita: los colores artificiales ya que dan mal aspecto; y el azul y el violeta, que endurecen los rasgos.

Técnica

-1ra etapa: tez perfecta
Para estar luminosa en la penumbra, la tez tiene que estar sedosa y aterciopelada. Elige una base de maquillaje fluida o en polvo, ya que uniformizan la piel. A continuación, aplícate con una brocha grande un iluminador en el conjunto del rostro para obtener un efecto sedoso y luminoso.

-2ª etapa: pómulos irisados
Resalta los pómulos con un colorete nacarado sutilmente ambarino, que atrapará ligeramente la luz. Añade una pincelada de colorete dorado en los relieves del rostro ¡para un resultado electrizante!

-3ª etapa: mirada aterciopelada
La mirada es muy importante en un maquillaje de noche. Tiene que ser intensa y tiene que resaltar tu sensualidad.
Tonos: Elige sombras de ojos oscuras (gris oscuro, marrón, negro) de textura cremosa o nacarada. Para conseguir un efecto dorado, elige sombras con reflejos dorados con un ligero brillo.
Técnica: Dibuja una raya de khôl a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos negro por debajo del ojo. Aplícate una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del párpado móvil. Y una sombra clara en el arco superciliar. El truco está en empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después, aplica un poco de sombra debajo del ojo, a ras de las pestañas. Para terminar; aplícate un máscara de pestañas voluminizadora, que aporta profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.

-4ª etapa: sonrisa glamourosa
Opta por un rojo sensual y ultrafemenino, como el que utiliza Monica Belluci cuando se pasea por la alfombra roja.
Tonos: Si quieres una sonrisa de película, elige un rojo intenso. El gloss y los brillos no quedan bien con el maquillaje de noche, porque a penas duran.
Técnica: Define el contorno del labio con un lápiz de punta fina y de un tono más oscuro que el de la barra de labios. A continuación, aplica con un pincel la barra de labios: comienza por el centro hacia las comisuras. Coge un papel, ponlo entre los labios y presiona. Vuelve a aplicar otra capa de barra de labios. Si deseas un efecto lacado, pon un poco de gloss en el centro de los labios... ¡obtendrás un resultado brillante y ultra chic!

Toque glamouroso
Para estar radiante toda la noche, ponte unas micro-lentejuelas en los párpados y en la parte alta del pómulo.

Extras
El maquillaje de noche también te permite utilizar pestañas falsas, strass, lentejuelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario